street25-streetlight.jpg

Anoche vi (e hice) en un site un test sobre Eneatipos. Son como 9 distintos “prototipos” o “arquetipos” de personas/personalidades, y te describen tal cual eres; al dedillo. En mi caso, me ha descrito tan fielmente, que me dio miedo. Como referencia, soy el Eneatipo 7. A ver si les interesa hacer el test algún día.

http://www.personarte.com/eneatipos.htm

Hoy me llegó la noticia de que he sido ganador de un accésit en un Certamen de Teatro. Un accésit -me enteré-, es algo así como una mención honrosa, o un segundo premio; o un premio del que casi-casi llegaste, pero no la hiciste. Lo chistoso del asunto es que el primer premio está desierto. Así que soy el mejor de los peores, pq mi obra no llega a primer lugar. jajajjaa. Un mate de risa. En especial, porque esa obra teatral la escribí cuando tenía 18/19 años, en 1997/1998. Así que, en un viaje de tiempo interesterlar, le dieron el premio al Manuel de hace casi 10 años atrás. Llámame Doc Páucar; todos al Delorean!

http://www.ajaenigma.org/html/acta_certamen_2007.php (para que vean que no miento)

En fin, voy a seguirme riendo un poco de la vida.

